lunes, 7 de enero de 2013

C-C-C-C-C-COMBO BREAKER!! [5-7] Reto 30 dias de cosplay

Ups, no siempre tengo una computadora cerca para escribir el blog a diario pero hago lo posible por no perder el hilo de las publicaciones, así que aqui vienen las preguntas de la 5-7 que estan pendientes :D

5. Tu primer Crossplay Todavia no tengo un crossplay haha no he encontrado a un chico buboso xD

6. Tu cosplay favorito
Por siempre y para siempre jojo lo he dicho Mai Shiranui :D
Desde que empezé a jugar videojuegos en las maquinitas me enamoré de Mai.
Una chica sexy que usa sus "encantos" además del dominio de sus tecnicas ninjas para derrotar a sus enemigos jojojo


7. Personaje que has cosplayeado que más se parece a ti.
Todos los personajes que he cosplayado tienen algun aspecto con el que me identifico, tiene que haber algo que me llame la atención para poder elegir un personaje.

Pero definitivamente el personaje con el cual siento una conección mucho más estrecha [ya sea fisica/emocionalmente] es Mai Shiranui.

Mai es una chica que sabe lo que tiene y sabe como usarlo ;) con su estilo de la familia Shiranui domina el fuego, es algo que a mi me facina. El rojo es uno de mis colores favoritos. El broche en su cabello es un regalo que su abuela le dió y yo estoy muy apegada a mi abuela tambien. Mai ODIA a las arañas y pues si es algo que tenemos en comun tambien.

Desde que la vi en FatalFury y los primeros KoF yo estaba en la primaria pero desde entonces dije "Cuando sea grande quiero ser como ella!" y ha sido un ejemplo para mi desde entonces.. hehe






No hay comentarios:

Publicar un comentario