martes, 8 de enero de 2013

[8] Reto 30 días de Cosplay

8. Tus planes cosplay para el resto del año.


Bien espero este año poderle dar a más projectos personales, projectos que sin duda necesitan de todo mi tiempo hehe tengo pensado hacer cosplays más detallados. Tengo algunos cosplays sin terminar que por alguna u otra razon nomas no pueden salir, y me daré el tiempo para terminarlos.


Los primeros que están en la lista son:


Bayonetta [Bayonetta]

Es un traje al que le he dado muchas vueltas, no quedo satisfecha, me encanta el personaje y quiero que quede perfecto, llevo ya dos años trabajando en el y todavia no me convence. Éste año es el definitivo :D

 

Debo de admitir que no tener el traje completo me ha ayudado a hacer otras versiones de Bayonetta... oficiales o no, es un personaje muy divertido.









Lulu [FFX]

Será especialmente para participar en un mega grupal de Final Fantasy! :D será tan divertido wow ahaha no puedo esperar :D Será muy especial por que participan muchos amigos ya lo quiero terminar >____<

Algo muy interesante del traje son los mil cintos que lleva la falda :3


Por que eso de la personalidad tan evidente haha pues como que ya lo tengo xD






Sailor Moon!




heheh si todavia no lo he terminado heh Sailor Moon es un personaje con el que me identifico mucho, hay muchas cosas de Serena que hasta hoy sigo haciendo hehe y no me dí cuenta hasta que volví a ver la serie * w * con el TalkBox de Sailor Moon hahh

y dije humm tengo que hacer de Serena Tsukino :D


En mi clase de Joyeria artesanal hize el broche de transformacion convertido en un collar 

A ver que tal queda terminado :D













Miss Fortune

Seguramente éste año será el año de League Of Legends y empieza la lista con la pirata Miss Fortune!






Conforme avanze el año y termine ésos trajes actualizaré los trajes, no me gusta publicar una lista kilometrica de todos los trajes que me gustaria hacer y al final del año no hacer ni la mitad de lo que tenia planeado  [así lleva Morrigan Aensland como 4-5 años]





No hay comentarios:

Publicar un comentario