viernes, 4 de enero de 2013

[4] Reto 30 Días de Cosplay


4. Cosplay Pelirojo :D


Nya ahah ser peliroja es una de mis fijaciones, siempre que puedo me pinto el cabello rojo,  eso se nota en los personajes que me gustan xD


Mizuho Sensei [Onegai Teacher]
Segundo intento de cosplay me encantó desde que vi el anime :D  y me ayudó a conseguir un muy buen amigo Kei Kusanagi n___n


Yoko Ritona [Tenge Toppan Gurren Lagan]
A quien no le gustan las chicas en poca ropa manejando armas? XD Yoko es una joven Sniper en un futuro post apocaliptico. Es el primer cosplay hecho por mi [El traje] en una semana o.O El barret tambien fué hecho en una semana [Por Carlo] con materiales reciclados.



Mitsuru Kirijo [Persona 3]
Usado para promocionar las clases de Japones del Centro de Lenguas de la Universidad


Erza Scarlet [Fairy Tail]
Una de esas veces con mi cabello largo y peliroja unos amigos sugirieron que yo debia ser Erza, la manera en la que me nos comportabamos quedaba con los personajes su personalidad es muy parecida a la mia hehe La armadura está hecha entre Carlo y Yo. el peto, loscubrebrazos y coderas están hechos con pulpa de papel :D


Pero el cosplay que tengo un poquito de más fotos es
HongMeiling, un personaje de Toujou Project
Es uno de los trajes con los que me he divertido más, fui invitada a unirme al mega grupal de Touhou para una convención/presentación.








Otros trajes que por alguna u otra razón no los pude terminar para el día del evento


Kallen {CodeGeas}



Mikami {GSMikami}


******
Aun que no es cosplay propiamente, es un montaje de otro de mis personajes favoritos :D
Succubus de Castlevania :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario