sábado, 12 de enero de 2013

[10, 11] Reto 30 días de Cosplay


10. Tu sueño cosplay imposiburu!!!

No creo que exista algún cosplay imposible, a menos que en estos momentos no tenga el tiempo/recursos para hacerlos pero fuera de eso no hay nada imposible!!

11. Cosplay que nunca harías

Como dicen por ahí, "Nunca digas nunca" y "Mas pronto cae un hablador que un cojo" ... yo por eso... mejor no hablo XD
Pero eso sí siempre lo he dicho, el cosplay que nunca haría ... es de Haruji Suzumilla

Debo de admitir que alguna vez intenté hacer el baile que hacian en el opening.. pero fué tanto y tanto que aparecia por todos lados que me terminó por caer gorda... ni siquiera pude ver capitulos de la serie simplemente asi de la nada me fastidié de ella. Y nó por que se convirtiera en un personaje  "mainstream" o esas mamadas que derrepente inventan, ahah simplemente no me llamó la atencion hacerla.

Existen, sin embargo, otros personajes "populares" que sería interesante hacer pero Haruji no me llena XD





No hay comentarios:

Publicar un comentario