jueves, 3 de enero de 2013

[3] Reto 30 días de cosplay

3. Tu más reciente cosplay

El cosplay más reciente que tengo es el de Robin Sena de Witch Hunter Robin,

Un anime que vi hace como 9 o 10 años, desde que lo vi me encantó el personaje, es una chica que caza brujas... pero tiene habilidades parecidas a ellas me encantaba que tenia la habilidad de usar el fuego.. ehe aun que pequeña Robin es de caracter fuerte.

El traje lo hize para un evento en mi ciudad el Bazar Otaku de Invierno en el cual fui juez de cosplay, tenia que llevar algo sencillo pero que cubriera hehe como ése día hacía mucho frio y estaba algo enferma no queria empeorar llevando un chiqui traje hehe y recordé que tenia algunas cosas hechas del cosplay asi que me decidí a terminarlo.

El día del evento me pinté temprano el cabello ahha no agarró el tono por que antes me lo habia pintado de negro hehe

En el evento como me lo imaginé nadie adivinó de quien habia ido, hasta el día siguiente cuando publicaron las fotos una amiga reconoció el personaje :P

Es un proyecto pequeño literalmente hecho de un día para otro.













Aquí en la foto con mis compañeros jueces de cosplay Oscar, Yadira y Claudia [Foto de Oscar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario