miércoles, 2 de enero de 2013

[1 y 2] Reto 30 Días de Cosplay


Ya comenzó el año :D yeah esperemos que vengan cosas mejores siempre, ahora por el momento quiero darel más vida a éste blog! Como lo dije en la entrada pasada, empezaré  el Reto Cosplay de 30 días ya van dos días asi que será una entrada doble :D

1. Tu primer cosplay

Corria el año de 2003 ahahah ya tiene rato, cuando un amigo {Ramón} leía el manga de Ikkitousen y como en esas fechas yo me vestia de colegiala para la universidad ahah aun que no teniamos uniforme. Me vió y dijo te pareces a éste personaje, en una semana habrá un evento, "Tarde de animé" en el local en donde estabamos ANIMATE era un local donde vendian anime, gashapones, articulos en general de anime. La Tarde de Anime se realizaba cada año para celebrar el aniversario de apertura del local.
Como no conocia la serie ya sea en anime o manga, otro amigo {Pablo} me prestó la serie para poder conocer el personaje y saber de que se trataba la serie, resultó que me encantó el personaje XD
A una semana del evento busqué como loca por todos lados ropa parecida a la del personaje, en ése tiempo no tenia conocimientos de costura asi que buscaba lo más parecido. Afortunadamente encontré el saco y la falda, uno enseguida del otro en una tienda, como si estubieran esperandome hehe
Apenas el día del evento conseguí calcetines blancos y los zapatos. Así fue como entré en el mundo del cosplay y me quedé emocionada de poder representar a un personaje de manga o anime fue tan genial...
Mi primer cosplay fue de Ryofu Housen de Ikkitousen, aun que no fué exactamente como el diseño original es una experiencia que me marcó y me dió un empujón para seguir en el maravilloso mundo del cosplay!






















2. ¿Cuántos cosplays has hecho?


1. Ryofu Housen - Ikkitousen
2. Mai Shiranui - KOF
3. Maya Natsume - Tenjou Tenge [Manga uniform]
4. Mizuho Sensei - Onegai Teacher
5. Revi - Black Lagoon
6. Blair - Soul Eater
7. Yoko Ritona - Tengge Toppan Gurren Laggan
8. I-No -Guilty Gear
9. Kaku Bunwa - Ikkitousen
10. Maya Natsume - Tenjou Tenge [Cabello Corto]
11. Yoruichi Shihoin - Bleach
12. Motoko Kusanagi - Ghost in the Shell. S.A.C. 2nd GIG
13. Mai Shiranui - King of Fighters XIII
14. Maya Natsume - Tenjou Tenge [Uniforme Anime]
15. Kasumi - Dead or Alive
16. Erza Scarlet -  Fairy Tail [Heart Kreuz armor]
17. Hong Meiling - Touhou Project
18. Yoruichi Shihoin - Bleach [Uniforme Escolar]
19. Mitsuru Kirijo - Persona 3
20. Bayonetta - Bayonetta [PE Uniform]
21. Princess Serenity - Sailor Moon
22. Moka Akashiya - Rosario+Vampire
23. Ayane - Dead or Alive [Uniforme Escolar]
24. Leona - Dai no Daibouken Las Aventuras de Fly
25. Mami Tomoe -  Madoka Magica
26. Luka - Vocaloid Elegant
27. Lily - Vocaloid /Matryoska
28. Athena - Saint Seiya
29. Maionetta - FanArt de Bayonetta haciendo cosplay de Mai Shiranui
30. Robin Sena - Witch Hunter Robin

31. Death Records President - Detroit Metal City
32. Fuu - Samurai Champloo
33. Mikami - GS Mikami

Trajes inspirados en peliculas:
* Alice - Resident Evil Afterlife
* BabyDoll - Sucker Punch



No hay comentarios:

Publicar un comentario