lunes, 17 de octubre de 2011

It's alivee~~!

ahah bien ya me regañaron que tiene mucho que no escribo nada, he andado algo apurada,  ando organizando un evento en la Universidad, heeh espero que les guste, es una muestra cultural japonesa, principalmente sobre la cultura popular japonesa moderna, va a estar muy padre :D sera el prox 26 de octubre yeeey  y pues bueno aparte de eso con la revista y demas multitrabajos / proyectos

Debido a ello ahha me enfermé muy feo recientemente y pues no pude ir a un evento al que estaba esperando desde hace mucho, pero bueno preferí quedarme a descansar para agarrar fuerzas que andar ahi de cosplay y recaer u.u 

Espero ya actualizar esto más seguido :D! y bien como parte de esta actualizacion tengo un reto y estoy contemplando como cumplirlo, eso sera, crear una prenda ya sea para cosplay o para uso diario, un tutorial o algo  por semana o.o asi que pronto empezaran las actualizaciones frecuentes XD

En esta semana compramos Carlo y yo una camara de video asi que tambien estaran videotutoriales yeahh!! otro proyecto que tenia guardado, varios tutoriales de maquillaje *v*~! en fin ya espero darme el tiempo para ir subiendo cosas ;) asi que estén pendientes :3

Besos~!

2 comentarios: